Iframe Copiado Correctamente
Los creadores del blog El pequeño naturalista enseñan sus últimas aventuras

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.06.2017
Jaime y David. Padre e hijo en una aventura con la naturaleza como protagonista. Se trata como no puede ser de otra manera del blog `El pequeño naturalista´, una iniciativa educativa de estos vecinos de San Sebastián de los Reyes y cuyo objetivo es claro: divertirse disfrutando de la naturaleza.

Valiéndose de las nuevas tecnologías en forma de minicámaras, camuflajes y cámaras réflex, este dúo dirigido por el pequeño David cuenta ya con hasta nueve capítulos en YouTube, perfil en Twitter e Instagram y el blog, donde van colgando los avances que poco a poco van haciendo en sus investigaciones, muchas de ellas relacionadas con el mundo de la ornitología.

La Dehesa Boyal del municipio no esconde secretos para estos dos aventureros que, ataviados con su indumentaria y aparejos, filman siempre que la suerte lo permite escenas que sería muy complicado observar sin la ayuda de cámaras fotográficas y de vídeo de última generación.

Entre sus últimos contenidos nos enseñan el Hide o Comedero - Bebedero para pájaros y otro dedicado a la ascensión al Yelmo en la Sierra de Madrid. Todos los hallazgos, aventuras y sesiones didácticas de David y Jaime están disponibles en los canales de `El pequeño naturalista´.

`El Pequeño Naturalista´
www.elpequenonaturalista.blogspot.com.es
Twitter: @EPNBLOG
Instagram: @elpequenonaturalista
YouTube: El Pequeño Naturalista

Contenidos relacionados