Iframe Copiado Correctamente
Blues para inaugurar las noches musicales en El Patio del Caserón

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.06.2017
Como cada año por estas fechas El Patio del Caserón de San Sebastián de los Reyes abrió sus puertas a la música. Lo hará en esta ocasión con tres conciertos programados dentro de los veranos culturales en la localidad. Los encargados de romper el hielo en este veraniego recinto musical fueron este cuarteto de música Blues comandado por la cantante Virginia Rubio.

Estos cuatro músicos forman parte de diferentes formaciones de Blues de dilatada trayectoria como Gatos Bizcos, Baboon Blues Country o el dúo Virginia Rubio y Óscar Linares. Para su actuación en el ciclo `Música en el Patio´ presentaron este formato de cuarteto con el fin de rescatar respetuosamente un repertorio cargado de clásicos del Blues de la primera mitad del siglo XX.

Durante el mes de junio la `Música en el Patio´ seguirá resonando. Tras los acordes de Virgina Rubio Blues Quartet el testigo pasará al grupo de jazz Cover Club, el viernes 23 de junio, y al artista local Pedro María Rivera, que clausurará este espacio musical el viernes 30 de junio, como todos los conciertos, a partir de las 21,00 horas.

Museo Etnográfico el Caserón (Entrada al Patio por la Calle Real)
Pza. de la Constitución, 2
Tel.: 91 625 88 52

Contenidos relacionados