Iframe Copiado Correctamente
El Orgullo Norte LGTBI celebra su segunda edición con actividades para todos los públicos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.06.2017
Por segundo año consecutivo llega a San Sebastián de los Reyes la celebración de la diversidad, de la igualdad ante la diferencia y el respeto y empatía al colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales. En esta ocasión lo hace con actividades repartidas por toda la ciudad y para todos los públicos.

El comienzo de las celebraciones tendrá lugar este sábado a las 19,30 horas en el Centro Joven Sanse, donde el cómico Diego Béjar hará disfrutar a los presentes con su espectáculo `Cómo seducir a un hetero´. A este acto se sumará también el en Centro Joven el de domingo, una `Gala LGTBI´ a cargo del Consejo de la Juventud de Sanse a las 18,30 horas.

El martes 13 dará comienzo de un modo oficial estas festividades con la cabalgata `First Dates´, a partir de las 11,00 horas, y cuyo fin será en la Plaza de la Constitución.

El miércoles 14 todos los amantes del celuloide tienen una cita en la Delegación de Igualdad con el ciclo Cine de autoras, que proyectará la cinta `Un amor de verano´ de la directora Catherine Corsini a partir de las 17,30 horas.

La traca final tendrá lugar el viernes 16 a las 20,00 horas, en lo que se espera será una fiesta con diversas actuaciones en plena Plaza de la Constitución de Sanse. No faltarán grupos como OBK y Xuso Jones, así como Dj?s para dar visibilidad a un colectivo que encara sus días más festivos.

Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 4
Tels.: 91 653 02 69 / 91 653 02 88

Contenidos relacionados