Iframe Copiado Correctamente
La cultura toma las calles, plazas y escenarios de Sanse este verano

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.06.2017
Con la llegada de la época estival y por tanto de las altas temperaturas San Sebastián de los Reyes ha optado por acercar la cultura a los lugares de tránsito habitual de la población. De este modo las calles y plazas de la ciudad volverán a convertirse en un escenario para el teatro, el cine, la música o los títeres en los meses de junio, julio y agosto.

El programa `Cultura en la Calle´ apuesta un año más por actividades gratuitas, al aire libre y para todos los públicos. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio, momento en el que la Banda de Música de Sanse ofrecerá un recital en la Plaza de Ciudad Real a las 20,30 horas. Desde ese momento, una agenda repleta de conciertos en la Plaza de la Constitución, el patio del Caserón o el Parque de los Arroyos.

Titirisanse será otro de los atractivos de esta programación. Estos teatros se distribuirán por zonas como las Pzas. Andrés Caballero, Constitución, Dolores Ibárruri, Club de Campo y Parque de los Arroyos.

Otra de las novedades tiene que ver con el cine de verano y al aire libre, que ocupará distintos colegios y El Anfiteatro en sesiones para toda la familia. Toda la información sobre la programación cultural veraniega ya puede consultarse en la web municipal.

Contenidos relacionados