Iframe Copiado Correctamente
El CEPI Hispanoamericano ultima actividades de cara al mes de junio

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.06.2017
El Centro de Participación e Integración de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ya ha presentado su programación de cara al mes de junio que acaba de comenzar. A lo largo de estos 30 días el Centro irá concluyendo una serie de actividades que se han desarrollado durante el curso, y que descansarán en los meses de verano.

Uno de ellos será el Curso de `Técnicas básicas del cuidador de pacientes´, que se despide en junio con las claves para tratar enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). En cuanto a la serie de actividades `Conoce Madrid´ el Parque del Retiro será el lugar elegido para finalizar este ciclo.

Esta misma tarde el CEPI acogerá a su vez una clase de Repostería Fina, taller que comenzará a las 17,00 horas en su sede de la Calle Viento.

Además de todo lo destacado el CEPI continuará ofreciendo sus cursos de idiomas, cursos orientados a la formación profesional, asesoría jurídica, psicológica y laboral, así como los talleres de nacionalidad española. Los talleres son gratuitos y están gestionados por la Fundación Humanismo y Democracia en colaboración con la Comunidad de Madrid.

CEPI Hispanoamericano de Sanse - Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados