Iframe Copiado Correctamente
La Copa de la Reina de fútbol al estadio Matapiñonera de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.06.2017
Los cuartos de final de la 35ª Copa de la Reina de fútbol se disputarán en San Sebastián de los Reyes. El estadio Matapiñonera, sede de la Unión Deportiva Sanse, acogerá entrenamientos el viernes 2 y el sábado 3 de junio y los partidos el sábado 3 y el domingo 4 de junio, en los que se darán cita las mejores jugadoras de España.

El evento se presentó ayer en rueda de prensa, un acto en el que los organizadores explicaron que el fútbol femenino atraviesa un buen momento en la actualidad gracias, entre otras cosas, a que en los últimos años se ha extendido la formación en las aulas y la difusión mediática.

Es una apuesta por el deporte, el femenino en particular, que comparte San Sebastián de los Reyes, cuyos responsables políticos citaron como ejemplo el hecho de haber estado representados en los últimos Juegos Olímpios (Río de Janeiro) por ocho deportistas de los cuales siete eran mujeres.

Esta celebración de la Copa de la Reina en Sanse convertirá de nuevo a la ciudad en referente deportivo, en el que solo falta la afición. Llenar las gradas del Matapiñonera el próximo fin de semana es el objetivo. Y, además de al público, desde la Federación Española de Fútbol, y desde Sanse, se lanza un cariñoso mensaje a la Casa Real.

Contenidos relacionados