Iframe Copiado Correctamente
Cientos de jóvenes disfrutaron de SanseUrbano 2017

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.05.2017
Rimas, adrenalina y un ambiente inmejorable el que se vivió el pasado viernes en el Centro Joven Sanse. Los culpables, cientos de jóvenes que lucharon codo con codo por ser el mejor gallo de este corral.

Los MC's fueron los encargados de abrir el fuego en el SanseUrbano 2017, una cita que durante el viernes y el sábado atrajo a cientos de personas tanto de Sanse como de las localidades que integran la Red Joven Norte como son Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Durante toda la tarde los raperos, comandados por el speaker Michi, fueron los encargados de dejar en el recuerdo rimas tan potentes como éstas. El certamen fue el plato principal de una velada que estuvo a su vez acompañada de exhibiciones de raperos locales y sesiones del Dj Kapi, para crear una tarde donde la cultura urbana estuvo más presente que nunca.

El sábado fue el turno del deporte, en este caso con la competición de baloncesto 3x3 que tuvo lugar en las instalaciones del IES Atenea. SanseUrbano concluyó como viene siendo habitual con el concurso de b-boys que lucharon por ser el mejor y por una plaza en el campeonato internacional DobreKO 2018. Y es que esta X edición de SanseUrbano no ha dejado indiferente a ningún amante de la cultura urbana de la zona norte de Madrid.

Contenidos relacionados