Iframe Copiado Correctamente
Los empresarios de Sanse obtienen superpoderes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.05.2017
Los empresarios de San Sebastián de los Reyes fueron convocados a una jornada muy especial el pasado viernes 26 de mayo en el Centro Municipal de Formación Ocupacional.  Bajo el título 'Superpoderes para Empresarios' se celebró un evento divertido, dinámico y útil para dotar a los asistentes de herramientas que puedan manejar en su día a día. El acto fue presentado por el Alcalde del municipio, Narciso Romero y contó con la presencia de la Concejala de Desarrollo Local y Empleo, Tatiana Jiménez.

La Feria de Empresas de Servicios Servisanse fue organizada por el Ayuntamiento, ACENOMA y la Red de Empresas local, y sirvió para contar con la presencia de stands a través de los cuales dar a conocer los servicios de cada negocio presente.

La convocatoria fue un absoluto éxito, pues acudieron más de 150 empresarios y durante las ponencias se hizo hincapié en temas como la imagen de marca, la oratoria, la productividad, el liderazgo emocional... En un estilo distendido, con música, anécdotas y muchas risas, Sanse acercó a los empresarios la posibilidad de mejorar sus capacidades para triunfar, creando oportunidades y dando un valor primordial a las relaciones empresariales y personales. Sanse fue, en definitiva, un punto de encuentro para todos los empresarios con ganas de seguir aprendiendo. Porque sin aprendizaje es imposible que haya éxito.

Contenidos relacionados