Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de inscripción en las actividades para el bienestar de los mayores

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.05.2017
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Bienestar Social y Mayores, ofrece dos mil plazas en actividades cuyo objetivo es proporcionar  una atención integral para la mejora de la calidad de vida y el envejecimiento activo.

Desde el pasado día 15 y hasta el próximo 26 de mayo pueden presentarse las inscripciones, mediante cita previa, entregando un formulario en las oficinas de Administración, en la 3ª planta del Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes. Aunque para evitar esperas este trámite también se puede hacer por correo electrónico dirigido a infomayores@ssreyes.org.

Los primeros días hubo larguísimas colas para presentar la solicitud, porque la demanda de los ciudadanos que quieren participar en este programa es enorme y crece cada año.

El plan está diseñado para cubrir diferentes áreas con actividades como la estimulación cognitiva, el ámbito artístico, creativo y literario, así como las nuevas tecnologías y las actividades físicas. El sorteo de plazas será el lunes, 29 de mayo, a las 9:00 h, en el Centro Gloria Fuertes y el plazo de formalización de matrícula será desde el 1 hasta el 22 de junio.

Contenidos relacionados