Iframe Copiado Correctamente
La Red Joven Norte convoca tres concursos para los amantes del séptimo arte

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.05.2017
Los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos, todos ellos integrantes de la Red Joven Norte, han convocado tres certámenes con el cine como telón de fondo.

El más conocido es el concurso de cortometrajes `Cortomenar´, una prueba que celebra su vigésima edición y que pretende premiar el mejor trabajo de no más de 15 minutos entre los jóvenes que vivan, estudien o trabajen en alguno de estos municipios. El plazo de presentación de cortos finalizará el 27 de octubre.

Otro concurso que impulsa la RJN es el de guiones, siendo el 16 de junio la fecha límite para presentarlos a concurso, al igual que el del tercer certamen, que tendrá que ver con las bandas sonoras. El ganador pondrá música al corto-documental de la casa de la juventud de Colmenar Viejo.

Para tomar parte en cualquiera de los concursos, los participantes deben tener edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, así como residir, estudiar o trabajar en alguno de los municipios que forman la Red Joven Norte, o bien ser alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid. Las bases se encuentran publicadas en la web municipal y se pueden consultar a su vez acudiendo al Centro Joven Sanse.

Delegación de Juventud
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados