Iframe Copiado Correctamente
El alegre canto de Jeromo Segura protagoniza la última sesión de la Cátedra de Flamenco

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2017
Por tangos, por soleás, por bulerías y por lo que se tercie. Jeromo Segura inundó con su sentimiento, con su cante y su virtud el escenario del Centro Joven Sanse con motivo de la última sesión de la temporada de la Cátedra de Flamenco Félix Grande. Ante un público entregado el cantaor onubense, acompañado por el guitarrista Jesús Guerrero, dejó perlas tan inolvidables como ésta.

Jeromo Segura, autodidacta del flamenco desde que nació en el año 1979 (Huelva), despegó profesionalmente gracias a su premio como mejor cantaor joven en el prestigioso Festival de las Minas en 2001, momento en el que empezó a beber profesionalmente de artistas de la talla de Naranjito de Triana o José de la Tomasa entre muchos otros.

Tras participar de diferentes compañías durante años, es en 2011 cuando comienza su andadura en solitario con su primer trabajo, `Oro Viejo´. En la actualidad el artista se encuentra preparando su tercer disco que tiene previsto ver la luz este mismo año. Hasta ese momento seguiremos disfrutando de su arte con momentos tan inolvidables como los vividos en la tarde de miércoles en Sanse.

Contenidos relacionados