Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento asesora de forma gratuita sobre cláusulas abusivas en hipotecas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.05.2017
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, mediante su Concejalía de Consumo, ha firmado un convenio con la Asociación de Usuarios Financieros, ASUFIN, para que sus especialistas jurídicos presten asesoramiento a todos los vecinos interesados en consultas relacionadas, entre otras, sobre productos financieros, como las cláusulas suelo.

El pasado mes de febrero ya se celebró una jornada para resolver dudas con los vecinos que asistieron, como preámbulo de la colaboración con esta asociación. ASUFIN trabaja en la defensa de los derechos de los clientes bancarios que han sufrido la comercialización masiva de productos financieros complejos y sus expertos asesorarán sobre cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios y otras cuestiones como las reclamaciones por gastos de constitución indebidamente cobrados por las entidades bancarias.

La primera cita de asesoramiento es gratuita y el lugar en el que se atiende a los ciudadanos para resolver sus dudas es el Centro Municipal de Formación, en la Avenida Ramón y Cajal número 5, los martes y los jueves en horario de 9 a 14 horas.

Para acceder a este servicio es necesario que los afectados soliciten una cita previa en el teléfono de la OMIC, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, llamando al 916 597 100

Contenidos relacionados