Iframe Copiado Correctamente
Sanse promueve la inclusión de las personas con diversidad funcional intelectual

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /07.04.2017
El salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha sido el lugar que la mañana del jueves 6 de abril ha recibido a las personas que participan en el programa llamado ´Yo también cuento´, organizado por Plena Inclusión Madrid y la Fundación Gil Gayarre.

Ambas organizaciones trabajan por la inclusión de personas con diversidad funcional intelectual. Y este curso, que arrancó en febrero y terminará en junio sirve para defender los derechos y fomentar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo, y su familia.

La jornada impartida en el salón de plenos por Ángel García, responsable del Área de Salud y Discapacidad del Consistorio, ha servido para que los asistentes conocieran de primera mano el funcionamiento de los ayuntamientos y las herramientas de participación que se ponen a disposición de cada ciudadano.

La presencia del Alcalde, Narciso Romero y de la Concejala de Bienestar Social, Jussara Malvar, ha servido para que hubiera una ronda de preguntas para conocer las políticas sociales y de participación a través de las que pueden tomar partido aquellas personas con discapacidad intelectual.

Contenidos relacionados