Iframe Copiado Correctamente
Pre-Junta de Gobierno del 4 de abril de 2017

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 4.04.17
Sesión correspondiente a la Pre-Junta de Gobierno de carácter informativo público celebrada el día 4 de abril de 2017 a las 09:30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, al objeto de informar sobre los asuntos que conforman el orden del día de la posterior Junta de Gobierno.
ORDEN DEL DÍA
Nº 1.-    Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a las sesiones ordinaria y extraordinaria urgente celebradas los días 28 y 30 de marzo de 2017, respectivamente.
ALCALDÍA
Nº 2.-    Determinación del número y régimen del personal eventual de este Ayuntamiento conforme establece el artículo 130 de la Ley 7/1985.
ASESORÍA JURÍDICA
Nº 3.-    AJ 56/16 (PAT/R 41/15). Dar cuenta de la sentencia nº 73/2017 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 31 de Madrid dictada en el procedimiento abreviado 234/2016 GRUPO F.
SEGURIDAD Y SANCIONES
Nº 4.-    Propuesta de incoación de expedientes sancionadores en materia de tráfico.
Nº 5.-    Propuesta de incoación de expedientes sancionadores en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
Nº 6.-    Propuestas de resoluciones sancionadoras en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
JUVENTUD
Nº 7.-    Prórroga del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Nº 8.-    Bases generales y anexos de la convocatoria anual de subvenciones para asociaciones 2017.
CONCEJALÍA DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIZACIÓN Y CALIDAD, CONTRATACIÓN, PATRIMONIO Y DEPORTES
RECURSOS HUMANOS
Nº 9.-    RHOR 1/17. Convocatoria y Bases para la provisión de la plaza de Ingeniero Técnico de Topografía, código plaza 42. Incluido en la oferta de empleo público de 2016 (BOCM 20/12/2016).
Nº 10.-    RHOR 2/17. Convocatoria y Bases para la contratación laboral de un Analista Programador por contrato de relevo al 75% de jornada.
CONTRATACIÓN
Nº 11.-    CON 37/16. Adjudicación de contrato del servicio de recogida selectiva mediante contenedores, transporte, reciclaje y valoración de aceite doméstico usado.
Nº 12.-    CON 48/16. Adjudicación de contrato de suministro, por sistema de renting, de siete furgonetas eléctricas con destino a mantenimiento, almacén y parque móvil, y un todocamino híbrido con destino a medio ambiente.
Nº 13.-    CON 01/17. Expediente de contratación del servicio de conservación, mantenimiento y mejora de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación de San Sebastián de los Reyes.
Nº 14.-    CON 03/17. Expediente de contratación del servicio de conserjería del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
DEPORTES
Nº 15.-     Autorización de paso a la Marcha Internacional Cicloturista Alcobendas organizada por el Club Ciclista Alcobendas.
CONCEJALÍA DE IGUALDAD, COOPERACIÓN AL DESARROLLO E INMIGRACIÓN
IGUALDAD
Nº 16.-    Adenda al convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Políticas Sociales y Familia) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
CONCEJALÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
INTERVENCIÓN
Nº 17.-    Compromiso de gastos.
Nº 18.-    Reconocimiento de obligaciones.
Nº 19.-    Ordenación de pagos.
Nº 20.-    Subvenciones, ayudas y transferencias.

Nº 21.-    Ruegos y preguntas.
 

Contenidos relacionados