Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo para inscribirse en el concurso de calderetas, migas y repostería

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /31.03.2017
Está claro que Sanse es una ciudad de tradiciones y, entre sus festejos más esperados por los vecinos del municipio se encuentra su imprescindible y famoso concurso de calderetas del 2 de mayo, que además abre un hueco a los participantes que se atrevan con la receta de las migas y un tercer concurso, dedicado a la repostería.

Ya están publicadas las bases para estos concursos gastronómicos, que se celebrarán el 2 de mayo en el Parque de La Marina. Para participar hay que inscribirse en la Oficina de Festejos y Turismo hasta el 18 de abril y es necesario estar empadronado en la localidad.

En el caso de las calderetas, la organización es la que proporcionará los ingredientes esenciales para elaborar la receta, que se recogerán en la carpa municipal a las 10 de la mañana del mismo día que se celebra

Un jurado popular será el que deguste los platos de los participantes inscritos, cuyo fallo será inapelable y del que saldrán los premiados.

Con tan ricos ingredientes y el olor que inundará la zona gracias a estos expertos cocineros? aquellos vecinos que quieran acercarse a la carpa municipal entre las dos y las tres de la tarde podrán probar una estupenda ración de caldereta hasta que se agoten las existencias. Sin duda alguna, el mejor reclamo para pasar un gran día de buena compañía y mejor comida.

Contenidos relacionados