Iframe Copiado Correctamente
El Consejo de la Juventud de Sanse cumple 28 años

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.03.2016
A punto de dejar ese rango de edad de entre 14 y 30 años que dominan a la perfección. El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes acaba de cumplir su vigésimo octavo cumpleaños, una ocasión que los miembros de este organismo no han querido dejar escapar dado que están a punto de 'dejar de ser jóvenes'. 

A través de su página web y redes sociales han difundido un pequeño vídeo homenaje de todos aquellos que han ido pasando por el Consejo a lo largo de estas dos décadas largas, dejando tras de sí su granito de arena para continuar al servicio de los chicos y chicas de la localidad. 

Entre las actividades que está gestionando el Consejo actualmente destaca el Electroshock 2017, el certamen de música de la ciudad que ya se ha convertido en toda una referencia para los jóvenes. Esta edición aún admite maquetas hasta el viernes, momento en el cual se cerrará el período de inscripción para pasar a la selección final de participantes. Este evento es solo una pequeña muestra del trabajo que el Consejo de la Juventud de Sanse realiza día a día para que los jóvenes del municipio sean juez y parte de la vida diaria de Sanse. 

Consejo de la Juventud Sanse 
Centro Joven Sanse 
Avda. Valencia, 3 
Tel.: 91 652 08 89 
dinamizacion@consejosanse.org

Contenidos relacionados