Iframe Copiado Correctamente
El grupo Highlanders trajo a Sanse los sonidos de la tradición celta

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.03.2016
En la mezcla de estilos, de tradición con vanguardia y de sonidos europeos con toques orientales. En ese alambre vive el grupo Highlanders, la formación que el pasado viernes fue protagonista de la última sesión de Los Viernes de la Tradición en El Caserón de Sanse.

El grupo cántabro formado por los músicos Borja Feal y Eduardo Andérez es la perfecta fusión de sonidos, instrumentos e influencias que otorgan de una inquebrantable personalidad a la formación, que surgió tras las experiencias previas de ambos en otras agrupaciones. En su repertorio se pueden escuchar los sonidos de la tabla india, percusiones de carácter oriental e incluso banjos, ukeleles y el nickelharpa.

Con la colaboración del percusionista Sebastián Rubio y el contrabajista Luis Brejel, Highlanders agradó y mucho al público asistente a este ciclo, que el próximo viernes recibirá al grupo La Porteña Tango Trío. Sin embargo, el inimitable toque de los cántabros seguirá muy presente en el recuerdo del público durante mucho tiempo.

Museo Etnográfico El Caserón
Pza. de la Constitución, 1
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados