Iframe Copiado Correctamente
La Red Joven Norte amplía el plazo de inscripción de los concursos de cómic y fotos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.03.2017
La VII edición del Concurso de Cómic y Fotografía de la Red Joven Norte ha ampliado su plazo de participación. Desde el pasado 9 de enero y hasta el viernes 31 de marzo, los jóvenes de entre 14 y 30 años que quieran inscribirse pueden hacer llegar sus trabajos para el certamen.

La Red Joven Norte de la que participa San Sebastián de los Reyes está a su vez integrada por los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos. El concurso tiene una dotación económica de 500 euros para los ganadores de cada categoría, así como 200 y 100 euros para los segundos y terceros clasificados. Los vencedores y una selección de los más destacados formarán además una exposición itinerante por las cinco ciudades.

Este certamen pretende fomentar la creatividad y expresión de los jóvenes a concurso. Las fotos o cómic deben ser entregados en el Centro Joven Sanse hasta el mismo viernes y se podrán remitir, además de físicamente, por correo certificado. Consulta en la web municipal toda la información sobre los concursos.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados