Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebrará a lo grande el Día Mundial de la Poesía

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.03.2017
Todos los 21 de marzo la humanidad celebra el Día Mundial de la Poesía, una fecha que en San Sebastián de los Reyes adquiere un carácter especial dado el arraigo de muchos poetas a la localidad. Es por ello que la cita es clave en el panorama cultural de la ciudad.

Para conmemorar este día el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de Sanse acogerá la entrega del XIII Premio de Poesía Joven Félix Grande, un acto que comenzará a las 19,00 horas.

En esta ocasión el galardón ha ido a parar a los versos del poeta Enrique Morales por su trabajo `Interregno´. El escritor recibirá un premio dotado con 5.000 euros en metálico y  la publicación de su poemario dentro de la Colección Literaria Universidad Popular. 

Este Día Mundial traerá de la mano a su vez la presentación del trailer de `Sanse, ciudad de la poesía´, un documental realizado por Canal Norte tv. El trabajo muestra la vinculación de San Sebastián de los Reyes con la literatura a través de los testimonios de grandes poetas con vinculación a la ciudad. El documental será además proyectado íntegramente el 22 de abril en el marco del Día del Libro. 

Día Mundial de la Poesía
Martes, 21 de marzo. 19,00 horas
Pequeño Teatro Adolfo Marsillach
Avda. Baunatal, 18

Contenidos relacionados