Iframe Copiado Correctamente
Homenaje a las mujeres directoras en la nueva sesión de Sanse, Cortos en Abierto

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.03.2017
El ciclo mensual de proyecciones de `Sanse, Cortos en Abierto´ se sumó en su última sesión a los actos de celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión la actividad contó con seis cortometrajes dirigidos por mujeres, que fueron las auténticas protagonistas de la velada.

El Centro de Formación de la ciudad fue como siempre el lugar donde se celebró un ciclo que mes tras mes atrae a muchos aficionados al séptimo arte. Los seis trabajos, además de estar realizados por mujeres, cuentan ya con un amplio bagaje de selecciones en festivales y premios, incluyendo la nominación a los Goya de este año para `Uka´, como mejor cortometraje de animación.

Los filmes proyectados fueron `Las reglas del subjuntivo´, de Leticia Torres; `Uka´ de Valle Comba; `Donde caen las hojas´, de Alicia Albares; `Chicos´, de Nerea Gardeci; `Las Rubias´, de Carlota Martínez; y `Mírame a los ojos´, de Olga Alamán.

La entrada a Sanse, Cortos en Abierto es totalmente gratuita. Además son los espectadores los que sesión tras sesión deciden con su voto cuál ha sido el mejor trabajo de los expuestos. El ganador de cada una de las citas competirá en la última sesión del festival el próximo mes de mayo.

Sanse, Cortos en Abierto
Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados