Iframe Copiado Correctamente
Actividades para todos alrededor del 8M, Día Internacional de la Mujer 2017

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.03.2017
Con el claro objetivo de lograr de una vez por todas la igualdad entre mujeres y hombres, la Concejalía de Igualdad ha organizado una amplia serie de actividades que ya han comenzado en la localidad y que continuarán a lo largo de esta semana. 

Los actos comenzaron el pasado miércoles con la exposición del documental `Chicas Nuevas 24 H´ y el posterior coloquio dirigido por su directora, Mabel Lozano. El domingo por la mañana tuvo lugar en Sanse la VI Carrera del Día de la Mujer. Y en la tarde de ayer lunes Marissa Amado presentó en la Biblioteca Central su espectáculo de narración para adultos `Mujeres Habitadas´. 

Para hoy martes la Delegación de Igualdad continuará con su ciclo de `Cine de Autoras´. En esta ocasión con la película `Sufragistas´ y en un emplazamiento nuevo, puesto que la obra se proyectará en el Centro Joven Sanse a las 18,00 horas. Además, a las 21,00 horas, las Asociaciones de Mujeres ASCAMS y Mujeres Siglo XXI organizarán una cena - encuentro en el Restaurante El Monasterio. 

El miércoles 8, Día Internacional de la Mujer, comenzará en Sanse con la celebración de un `Mannequin Challenge´ protagonizado por la mujer a lo largo de la historia, a las 11,00 horas en la Plaza de la Constitución. Ya por la tarde, a partir de las 17,00 horas, el Consistorio fletará un autobús con destino a la manifestación del 8M en Madrid y que saldrá desde la Plaza de Toros. 

El jueves 9 a las 18,00 horas tendrá lugar la entrega de Premios de los Concursos de Relato Corto y Carteles del 8M. Y a las 19,00 horas la Delegación de Igualdad acogerá la charla coloquio `Verdaderas Reinas´, una retrospectiva de tres grandes autoras de la literatura española. 

Y para culminar la semana, el viernes 9 de marzo el Centro de Formación de la localidad será la sede de una nueva sesión de `Sanse, Cortos en Abierto: especial directoras´, una actividad organizada por la Asociación El Cortometrajista. Toda la información así como el programa completo de actividades ya está disponible en la web municipal. 

Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2
Tel.: 91 653 02 88 / 91 653 02 69 
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados