Iframe Copiado Correctamente
El carnaval comienza en Sanse con un taller con cuentacuentos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.02.2017
Por quinta ocasión consecutiva el carnaval de Sanse comienza con un interesante taller infantil. Y es que la sala ubicada en la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia fue testigo en la tarde de martes de la actuación del Grupo Tándem, que un año más ha visitado estas instalaciones para hacer pasar una gran tarde a los más pequeños.

El taller, que pretende aunar cuentos con disfraces de carnaval, estuvo dirigido a una veintena de niños y niñas acompañados por sus padres. Para la actividad de este año 2017 el grupo escogió la historia `Que viene el lobo´, de Èmile Jadoul, con lo que los pequeños se disfrazaron de lobos, ciervos, cerdos, osos y conejos. 

La sesión estuvo dirigida por Estrella Escriña, que desde el año 1996 se dedica a contar cuentos e historias para chicos de toda la Comunidad de Madrid. Tanto el Grupo Tándem como Estrella buscan crear vínculos que unan el placer de la lectura con los niños y niñas para así fomentar la cultura y el gusto por la narración.

En la actividad el cuento fue la base para que los diferentes grupos de chicos y chicas interactuasen, se disfrazaran para la ocasión y, al fin y al cabo, pasaran una tarde de martes inolvidable en una de las bibliotecas de Sanse.

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4
Tel.: 91 659 71 35

Contenidos relacionados