Iframe Copiado Correctamente
El Centro Los Arroyos expone la última muestra de Juan Carlos Albañil

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.02.2017
Un total de dieciocho cuadros decoran durante el mes de febrero el vestíbulo del Centro Los Arroyos de Sanse. Se trata del trabajo del autor local Juan Carlos Albañil, que ha decidido exponer sus últimos trabajos y compartir con el público la que es su afición desde que tenía 14 años.

Óleos, ceras y carboncillos se mezclan en esta muestra, que no hace sino recoger pequeños retazos de la vida cotidiana del autor. Entre sus pinturas se mezclan algunos ensayos conocidos, como una versión del famoso cuadro `El Grito´ de E. Munch, con otras más cercanas, como el lienzo que muestra la Plaza de la Constitución hace ya algunos años.

Juan Carlos Albañil lleva desde los comienzos de la Universidad Popular fomentando su pasión por la pintura. Tras un parón que ha durado varios años, el artista ha decidido retomar en los últimos tiempos el pincel, y lo ha hecho con la creación de unas obras que ahora permanecen colgadas en el Centro Los Arroyos.

La exposición, que fue inaugurada el pasado 7 de febrero, permanecerá a la disposición de los espectadores hasta el próximo jueves 2 de marzo en horario de 17,00 a 21,00 horas.

Centro Los Arroyos
Paso de Guadalajara, 5
Tel.: 91 651 70 66

Contenidos relacionados