Iframe Copiado Correctamente
Sanse ya prepara las actividades del Día Internacional de la Mujer

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 7.02.17
La Delegación de Igualdad de San Sebastián de los Reyes ya está inmersa en la preparación de los actos del Día Internacional de las Mujeres que se celebrará el 8 de marzo. Este día sirve año tras año como una invitación a la reflexión sobre los progresos alcanzados en materia de igualdad, así como un momento donde reflexionar sobre aquello en lo que aún se puede mejorar.

Con el objetivo de visibilizar y reconocer el papel de las mujeres en la sociedad y a lo largo de la historia, la Delegación de Igualdad preparará un `Mannequin Challenge´, que contará con la colaboración de todas las interesadas que deseen participar. En él, además del habitual instante en el que todo el mundo permanecerá inmóvil, se intentará homenajear a las mujeres con caracterizaciones de profesiones ilustres o mujeres célebres en la historia.

Para ir preparando toda esta celebración desde la Delegación se han concertado varias citas, como la que ayer por la tarde tuvo lugar en la sede de Igualdad, y que se repetirá hoy mismo a las 12,15 horas. Todas aquellas que quieran participar de los actos pueden también ponerse en contacto con la Delegación por teléfono (91 653 02 88) o bien mediante correo electrónico (mujer@ssreyes.org).

Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2
Tel.: 91 653 02 88
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados