Iframe Copiado Correctamente
Los ciudadanos de Sanse decidirán sobre los Presupuestos Participativos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 3.2.2017
Los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes podrán proponer y decidir sobre los presupuestos participativos del año 2017, y lo harán a través de la plataforma Sanse Decide.

Un total de 800.000 euros del presupuesto municipal irán destinados a esta iniciativa, que contará con la constitución de un Grupo Promotor, del que cualquier persona mayor de 16 años y empadronada en la ciudad puede formar parte, con tan solo rellenar un formulario y entregarlo antes del 7 de febrero en cualquier registro municipal.

Para la puesta en marcha se hará un proceso que contará con consultas vecinales presenciales y telemáticas, que recogerán las propuestas de gasto dedicadas a las inversiones. Tras ello, las propuestas presentadas serán seleccionadas por los vecinos a través de la plataforma Sanse Decide en función de los criterios y objetivos definidos.

El Grupo Promotor, formado por técnicos, representantes políticos, de asociaciones y ciudadanos, será el encargado de establecer estos criterios, plazos y objetivos para poner en marcha las iniciativas que de estos presupuestos salgan.

Contenidos relacionados