Iframe Copiado Correctamente
Seis proyecciones para la primera sesión del año de Sanse, Cortos en Abierto

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.01.2017
Trigésimo tercera sesión de cortometrajes la que el pasado viernes acogió el Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes. 'Sanse, Cortos en Abierto' comenzó 2017 con seis proyecciones, como siempre con una amplia variedad de temas, que cada mes propone la Asociación 'El Cortometrajista' de la localidad. 

Para la última proyección fueron seis los cortos elegidos, entre los que el público decidió mediante su voto cuál fue el mejor: 'Inexistentes', de Manuel Gomar; el documental ?Aúpa Delibes' de Daniel Ribas; 'Apolo 81' de Óscar Bernàcer; 'Tras Bambalinas' de Rafa García; 'La Tarta' de Fernando Sánchez; y 'Lágrimas Secas' de Galar Egüen, trabajo este que cuenta con actores de la talla de Kira Miró y Chete Lera.

'Sanse, Cortos en Abierto' se consolida cita tras cita como un encuentro cultural y audiovisual imprescindible para el público de la localidad, que sigue mostrando en cada proyección su apoyo llenando las butacas del salón de actos del Centro de Formación. La entrada como siempre es gratuita hasta completar el aforo del recinto. 

Centro Municipal de Formación y Ocupación 
Avda. Ramón y Cajal, 5 
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados