Iframe Copiado Correctamente
La Cabalgata de los Reyes Magos en Sanse, toda una delicia

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 5.01.17
Cinco en punto de la tarde y en las calles de San Sebastián de los Reyes ya se respiraba el ambiente mágico que envuelve la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Era una de las principales novedades anunciadas: el cambio de horario, una hora y media antes de lo habitual, para posibilitar un recorrido ampliado que esta vez partía de Dehesa Vieja.
La Cabalgata de 2017 ha sido la más larga realizado hasta el momento en Sanse. Y la comitiva que en este día tan especial acompañaba a Sus Majestades no podía ser menos, encabezada por los Bomberos de Sanse y Alcobendas, seguidos por un total de dieciséis carrozas, tripuladas por peñas, asociaciones, clubes deportivos y AMPAS, acompañada por tres Grandes Damas, animación y sorpresas, y arropada por la Banda Municipal de Música.
Miles de caramelos se han lanzado y recogido hoy en nuestras calles, casi el doble que en años anteriores. En una tarde que siempre cautiva tanto a los pequeños como a sus acompañantes.
La preguntas más repetida: ¿Has sido bueno? De la respuesta depende lo que Melchor, Gaspar y Baltasar dejarán en las casas de los niños y las niñas esta noche, la del 5 de enero, la más mágica del año aunque haya que irse pronto a dormir.
(El próximo lunes publicaremos el vídeo completo de la Cabalgata). 

Contenidos relacionados