Iframe Copiado Correctamente
Variedad de actividades gratuitas en la programación de enero del CEPI

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /30.12.2016
El CEPI, Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes, arranca el año 2017 con un calendario de actividades repleto de propuestas. Entre ellas se encuentran muchas actividades habituales del centro, que retoma la rutina después de unas semanas con algunas actividades navideñas.

Como novedades para enero y febrero se plantea un curso de fortalecimiento personal en tiempos de crisis, un curso de manipulador de alimentos y uno de motivación y desarrollo personal, aunque el ámbito laboral será el  gran protagonista de las próximas semanas.

El CEPI está gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia y entre su oferta habitual se encuentran los cursos de idiomas, informática, asesoría jurídica y laboral.

Además esta nueva programación incluye una excursión para conocer el Madrid clásico del centro histórico, la fábrica de Danone de Tres Cantos y los lunes habrá un curso específico de desarrollo personal para las mujeres. Recordemos que todas las actividades del CEPI son gratuitas y abiertas a todas las personas interesadas.

Contenidos relacionados