Iframe Copiado Correctamente
Eduardo Navacerrada y el Club Tenis de Mesa, galardonados de los XXIII Premios Rodríguez El Viejo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.12.2016
El librero Eduardo Navacerrada y el Club Tenis de Mesa de Sanse han sido los premiados de la XXIII edición de los Premios Pedro Rodríguez "El Viejo" y Francisca "la del Bártulo", respectivamente. Este reconocimiento, que realiza la Asociación homónima de la localidad, busca año tras año premiar la promoción de la historia y cultura tradicional de San Sebastián de los Reyes.

Eduardo Navacerrada recibirá el galardón Pedro Rodríguez "El Viejo". Él y su esposa, regentes de la librería Pernatel, llevan dedicando durante años innumerables esfuerzos por mantener y promocionar la Feria del Libro de la ciudad, entre otras acciones.

Por su parte, el Club Tenis de Mesa, que ha sido elegido para recibir el premio Francisca "La del Bártulo", lleva más de 35 años al servicio de generaciones de deportistas que se han formado en sus filas. Este premio es el reconocimiento a un trabajo que ha llevado al club a conseguir todas las metas deportivas marcadas.

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos será el sábado 14 de enero, a las 19,00 horas, en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Contenidos relacionados