Iframe Copiado Correctamente
El cartero real comienza su gira de recogida de cartas en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.12.16
Los niños y niñas de Sanse ya pueden ir preparando su carta a los Reyes Magos. Y es que el cartero real, junto con su inseparable paje, comenzó su periplo por la ciudad el jueves en el Centro de Formación.

El paje y cartero real son los encargados de transmitir directamente a los Reyes Magos todo lo que los niños han pedido para la noche del 6 de enero, y lo hacen como ven con su correspondiente carta que pueden traer escrita desde casa o, si lo desean, escribirla junto al emisario de sus mágicas majestades. Eso sí, los niños y niñas tienen que haberse portado muy bien durante todo el año para recibir lo que han pedido.

El cartero real estará el viernes 23 en el Centro Los Arroyos. El martes 27 viajará hasta el Centro Municipal Club de Campo en el mismo horario. El miércoles 28 los niños podrán entregar sus misivas en el Centro Sociocultural Claudio Rodríguez. El jueves 29 se desplazará hasta la calle María Moliner. El viernes 30 hará parada en el bulevar Picos de Europa. Y el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de enero, el cartero y su acompañante recibirán a los pequeños en El Caserón de Sanse. En todos los lugares el cartero permanecerá desde las 17,00 horas hasta las 21,00 horas.

Contenidos relacionados