Iframe Copiado Correctamente
Los premios a la Innovación Educativa reciben 25 proyectos que mejoran la calidad de la educación

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /22.12.2016
Experiencias, proyectos y propuestas que mejoran la calidad de la educación en San Sebastián de los Reyes es lo que valoran los premios a la Innovación Educativa. Unos galardones con los que Sanse quiere premiar la innovación en cualquiera de los ámbitos y aspectos de la educación local.

Se trata de la primera edición que se organiza y han sido 25 los proyectos recibidos a optar a estos premios, dotados con 6.500 euros para el primer puesto y 800 euros para las tres categorías definidas en las menciones especiales: Infantil y Primaria, ESO, bachillerato y FP y Educación de adultos y enseñanza de idiomas.

El Ayuntamiento configurará un jurado para poner en marcha el sistema de evaluación, que no sólo va a recoger la documentación y la memoria del proyecto, sino que incluirá visitas  in situ a los proyectos desarrollados.

Se han recibido trabajos medioambientales, dinámicas de inteligencia emocional y propuestas como SanseTablets o los Talleres de Robótica, que suponen una apuesta decidida por la vanguardia tecnológica en la educación.

Contenidos relacionados