Iframe Copiado Correctamente
Sanse adapta los badenes de Tempranales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /15.12.2016
¿Cuántas veces nos hemos quejado de lo altos que son los badenes? ¿De los golpes que se llevan los bajos de nuestro coche al atravesarlos? ¿Qué decir de aquellos amigos y familiares que cuando vienen a vernos en nuestra zona sólo saben decir que en Sanse sólo hay rotondas y badenes? Pues bien, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha tomado una medida que, si bien no suprime las rotondas, va a facilitar la circulación en una de las principales arterias del barrio de Tempranales.

Se trata de la Calle Gloria Fuertes, en la que van a realizarse las próximas actuaciones para adaptar y adecuar cuatro badenes de la vía, con el objetivo de que la regulación de la velocidad se haga compatible con la facilitación de la circulación y la protección de los vehículos que transitan por ella.

Una medida bien acogida por los vecinos, que demandaban mantener un equilibrio entre la seguridad de los ciudadanos, la conservación de sus vehículos y la manera de favorecer la conducción en estas zonas de actuación.

Contenidos relacionados