Iframe Copiado Correctamente
Sanse recibe 96 nuevos contenedores grandes de residuos

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.12.2016
La Comunidad de Madrid ha provisto al Ayuntamiento de Sanse con 96 nuevos contenedores de residuos de recogida lateral. La Comunidad cumple así con el plan regional de inversión Prisma, que se hallaba paralizado, en concreto con el período 2008-2011.

81 de estos contenedores ya han sido instalados por la ciudad y otros 15 quedarán en stock y se destinarán a posibles incidencias o ampliación de servicios. Por otra parte, las unidades que han sido sustituidas y aún puedan resultar útiles serán reubicadas en otros puntos de la ciudad.

El coste total de esta actuación, de 82.705 euros ha sido financiado en su totalidad por la Comunidad de Madrid. El concejal delegado de Obras y Servicios, Andrés García-Caro, ha adelantado que los siguientes programas Prisma no funcionarán así. A cambio de una participación en los gastos, el Ayuntamiento podrá controlar la ejecución de las inversiones. Así se evitarán paralizaciones como esta, que ha obligado a Sanse a mantener contenedores en muy mal estado en los últimos años.

Contenidos relacionados