Iframe Copiado Correctamente
Rabo de ternera en hojaldre para celebrar la Semana de la Carne de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.11.2016
La II Semana Gastronómica de la Carne trae a Sanse delicias para el paladar como este rabo de ternera de la Sierra de Guadarrama, con el que participa el restaurante Hipódromo London Pub (Calle Francisco Ayala, 12). El local forma parte de los 22 establecimientos adheridos a esta iniciativa culinaria, que se celebra en Sanse por segundo año consecutivo.

En Hipódromo London Pub se pueden degustar por 29 euros un menú compuesto por langostino kataifi croqueta de gamba brava y dado crujiente de queso brie con cebolla caramelizada y mermelada de tomate como primer plato. En cuanto al plato principal, rabo de ternera de Guadarrama, estofado y envuelto en hojaldre. Y, de postre, bizcocho borracho con helado de vainilla. Todo ello bien regado con el vino D.O Madrid que durante esta semana será uno de los protagonistas.

El menú de este y el resto de restaurantes participantes puede degustarse hasta el domingo 27 de noviembre. Con este homenaje a la carne, elaborada de múltiples maneras, los visitantes a buen seguro disfrutarán de lo lindo con los manjares que la Comunidad de Madrid esconde. ¡Bon apetit!

Contenidos relacionados