Iframe Copiado Correctamente
Arizona, una reflexión sobre las fronteras en el Teatro de Cerca de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.11.2016
El Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de Sanse abrió sus puertas el pasado viernes a una obra de ficción que, con los ingredientes políticos del presente, ha cobrado más vigencia de la que nunca tuvo. Bajo el cartel de 'no hay billetes' el universo de "Arizona" tomó el escenario de la sala de la localidad.

La historia cuenta en tono de comedia la vida en la frontera de una pareja de americanos que, peligrosamente armados, vigilan el paso a la caza de sus vecinos del sur. "Arizona" es la visión de una pareja intolerante y fanática dispuesta a todo con tal de defender sus ideales. Esta historia, escrita hace 11 años por su autor, Juan Carlos Rubio, permanece hoy día tan vigente como en el momento de su creación, y es que la elección de Trump como nuevo Presidente de los EE.UU no hace sino poner en valor lo que esta obra plasma.

"Arizona" forma parte del Ciclo Teatro de Cerca de Sanse, una sucesión de obras programadas en el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach, donde la cercanía del espectador con la escena y el aforo del recinto (poco más de 100 butacas) crean una escena única adornada por montajes sencillos, ideales para acercar este arte a todos los públicos.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 97

Contenidos relacionados