Iframe Copiado Correctamente
Ternera de la Sierra de Guadarrama y vinos de Madrid en 22 restaurantes de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.11.16
Arranca la II Semana Gastronómica de San Sebastián de los Reyes, una edición dedicada a
la carne ternera de la Sierra de Guadarrama que viene acompañada por los mejores vinos de la Comunidad de Madrid. Ayer se presentó esta fiesta gastronómica que, como el año anterior, apadrinó Antonio Cosmen, chef y Premio Nacional de Hostelería 2015.

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad madrileña en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), la D.O. Vinos de Madrid, la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama y la Comunidad de Madrid, esta II Semana Gastronómica de Sanse tiene un propósito: convertirse en escaparate de la afamada hostelería de San Sebastián de los Reyes y de los productos de la región.

Veintidós restaurantes del municipio participan en esta iniciativa. Una oferta que, del viernes 18 al domingo 27 de noviembre, ofrecerá menús completos y exclusivos por 29 euros (IVA incluido) que tendrán como plato estrella la ternera de la Sierra de Guadarrama maridada con el mejor vino de Madrid.

Esta II Semana Gastronómica de Sanse espera repetir con la carne el éxito obtenido en 2015 con el atún. En esta ocasión, es la carne la que adquiere numerosas formas y sabores, piezas distintas cocinadas de veintidós maneras diferentes que harán que resulte difícil elegir.

* Restaurantes participantes: Arandinos Peña, Asador Arandilla, La Buganvilla, La Figal de Pablo, La Hacienda de Campoamor, La Rueda, Las Meninas, Monasterio, O Cachelo, Asador Castilla, Asador El Molino, Restaurante Bakartxo, Restaurante Faro Norte, Hipódromo London Pub, Restaurante Jerezano, Restaurante Luis II, Restaurante O Recanto, Rivendel, Tapa Sanse Gastrobar y V.Arranz.

Contenidos relacionados