Iframe Copiado Correctamente
El Festival Internacional de cine LGTB regresa a Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.11.2016
El Centro Municipal de Formación Ocupacional de Sanse acoge durante toda esta semana la que es la vigésimo primera edición de LesGaiCineMad, el festival de cine LGTB (lésbico, gay, transexual bisexual) más importante de habla hispana.

Sanse es por segunda vez consecutiva una de las sedes de este evento, y lo hace acogiendo a todos los amantes del celuloide en el salón de actos del Centro de Formación. Desde ayer lunes y hasta el próximo sábado, y a partir de las 20,00 horas, en la pantalla se podrán ver sesiones de cortometrajes, largometrajes y documentales, entre los que destacan títulos como “Stuff”, “Primaveras Rosas”, “Marica tú”, o “De chica en chica”.

LesGaiCineMad proyectará en esta edición más de 110 películas en las 17 sedes oficiales del evento. En total, más de 30 países están representados en las pantallas del festival, que cuenta con una asistencia media de 12.000 espectadores año tras año.

El festival consolida en su 21ª edición su salida de la capital, y es que tanto Sanse como Getafe, Rivas Vaciamadrid y Leganés exponen filmes del festival para así poder llegar a nuevos públicos interesados en el cine y la temática LGTB. Las entradas para las sesiones del Centro de Formación de Sanse son totalmente gratuitas hasta completar el aforo del recinto.

Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados