Iframe Copiado Correctamente
Halloween llegó al Centro Joven al compás del terror de La Purga

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.11.2016
Miedo, espanto y pavor en el Centro Joven Sanse. Así comenzó la noche de Halloween para los jóvenes de la localidad, y es que como ya es tradición el Centro Joven se transformó para vivir la noche más terrorífica del año.

Lo hizo con este espeluznante pasaje del terror, que desde las 21,00 horas y hasta las 0,00 horas acogió a todos los valientes que se adentraron en sus entrañas. Y es que dentro de él, ni más ni menos que la recreación de la película ‘La Purga’, donde, por un pequeño lapso de tiempo, todo está permitido por la ley.

Esta actividad, dirigida a chicos y chicas de entre 14 y 30 años, recogió a un buen puñado de amantes de esta festividad de origen estadounidense que cada vez tiene más adeptos en nuestras fronteras.

Además de la gran atracción del pasaje del terror, que ha sido construido por los propios jóvenes durante las semanas previas a Halloween, los zombies, payasos diabólicos y demás seres que poblaron el Centro Joven disfrutaron de chupitos terroríficos para acabar con buen sabor de boca la noche de los muertos en Sanse.

Contenidos relacionados