Iframe Copiado Correctamente
Continúa creciendo el número de seguidores en las redes sociales municipales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.10.2016
Es evidente que las redes sociales llegaron hace ya unos cuantos años y se ha demostrado que no han sido una moda pasajera. Están para quedarse. Y desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se ha realizado un esfuerzo por cuidar la comunicación a través de las nuevas tecnologías. Hoy en día, las redes sociales municipales son fundamentales para dar a conocer novedades, noticias, convocatorias… y los ciudadanos así lo perciben.

Desde la página de Facebook “Sanse Pueblo”, son más de seis mil quinientos usuarios los que siguen los contenidos que se publican. Noticias y fotos para conocer la actualidad de la localidad donde los seguidores pueden compartir los contenidos, añadir comentarios y expresar dudas. En Twitter, la cuenta oficial del Ayuntamiento, @sansecomunica, va a superar próximamente los cinco mil seguidores, y la subida de información y contenido es constante cada día.

Canal Norte sigue siendo el medio de comunicación por excelencia del municipio, superando los dos mil quinientos seguidores en Twitter. Estos usuarios aprecian el valor de los contenidos multimedia, que también se cuelgan en la página de Facebook del canal y obtienen difusión, a su vez, en un medio tan mayoritario y global como es Youtube.

La importancia del deporte en Sanse se manifiesta en que la página de Facebook “Deportes S.S. Reyes” cuenta con tres mil seguidores que exclusivamente buscan en ella contenido deportivo.

Las noticias de Juventud se gestionan desde Twitter en la cuenta @sansejuventud, y la página de Facebook del Centro Joven Sanse, que recientemente, superó la barrera de los mil me gusta. Desde este canal se difunde información interesante para los jóvenes, con actividades de ocio, becas, ofertas de empleo, talleres…

La coordinación entre todas ellas es la manera más eficaz de que la información se difunda de manera adecuada según el canal utilizado. San Sebastián de los Reyes lo entiende como la mejor forma de tener una conversación fluida y transparente con la sociedad.

Contenidos relacionados