Iframe Copiado Correctamente
El deporte más terrorífico de Halloween en el Polideportivo de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.10.2016
Durante los días previos a Halloween el Polideportivo de la Dehesa Boyal de Sanse preparará una amplia variedad de actividades temáticas con el objetivo de hacer disfrutar a adultos y niños.

Una de ellas será el aqua fitness del terror, donde las máscaras y disfraces no han sido sino un elemento más para tematizar esta actividad. También desde hoy y hasta mañana viernes las actividades físicas de la guía de clases se tornarán terroríficas, con personal y cursillistas disfrazados.

Los más pequeños también tendrán su dosis de miedo. El viernes 28, a partir de las 17,00 horas, el parque infantil se transformará en una fiesta de disfraces de Halloween, con sorpresas y sorteos. Mientras tanto, pueden jugar en este pequeño pasadizo del miedo. Y como colofón, los más atrevidos podrán pasar desde hoy jueves y hasta el lunes 31 de octubre por el pasaje del terror situado en el pasillo de fitness.

En Halloween, el deporte de Sanse se transforma para atemorizar a aquellos que se atrevan a hacer uso de los servicios del Polideportivo.

Polideportivo Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, s/n
Tel.: 91 659 29 23

Contenidos relacionados