Iframe Copiado Correctamente
Los comercios de Sanse celebrarán este sábado el Día Mágico

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.10.2016
El próximo día 29 la magia se apoderará de los establecimientos comerciales de Sanse. Lo hará con descuentos, ofertas y promociones en una treintena de tiendas y comercios de la ciudad, en una singular campaña que contará a su vez con actividades de animación pensadas para toda la familia.

El ‘Día Mágico’ ofrecerá el próximo sábado una oferta variada de descuentos y promociones en los establecimientos del casco histórico, en una jornada que contará con el espectáculo de 'Magic Móvil', que comenzará a partir de las 12,00 horas por las calles San Vicente y Victoria hasta la Plaza de la Fuente, y que se repetirá a las 13,00 horas.

La Plaza de la Constitución acogerá también ese día una feria donde los asistentes verán los artilugios más pintorescos utilizados por ilusionistas alrededor del mundo. Y cuando llegue la hora de la comida y cena, los hosteleros del centro tienen preparado un fin de semana donde la tapa mágica o ‘trampantojo’ será la protagonista. Por 2,50€, caña y tapa durante todo el fin de semana.

La actividad, organizada por la Cámara de Comercio en colaboración con ACENOMA y su agrupación Centro de Ocio Casco Histórico, así como el Consistorio y la Comunidad de Madrid, pretende impulsar y apoyar al comercio tradicional presente en las calles céntricas de Sanse.

Contenidos relacionados