Iframe Copiado Correctamente
Los martes del arte abren temporada con un debate sobre el poder

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.10.2016
El abuso del poder en el arte. Con este telón de fondo comienza una nueva temporada de 'Los martes del arte', una jornada de charlas, debate y participación dedicada íntegramente al arte en sus múltiples formas. Este acto, que dio su pistoletazo de salida el pasado martes en la Sala Martín Chirino de Sanse con un repaso por el arte hasta el siglo XIX, volverá de nuevo sobre el mismo tema el próximo día 8 de noviembre a partir de las 19,00 horas, en esta ocasión con el siglo XX como protagonista.

'Los martes del arte' buscan despertar el interés de la ciudadanía por los problemas diarios, intentando buscar una explicación desde diferentes prismas, creando criterios propios y fomentando el sentido crítico de los allí presentes.

Estas ponencias tienen a su vez listo un segundo tema en el que profundizar durante el mes próximo. Emigrantes, refugiados y exiliados en el arte será la temática que ocupará las sesiones del 15 y el 22 de noviembre. Estas charlas son totalmente gratuitas y están disponibles para todo aquel que quiera vivirlas en la Sala Martín Chirino de la localidad.

Los martes del arte
Sala Martín Chirino, S. S. de los Reyes
Avda. Baunatal, 18

Contenidos relacionados