Iframe Copiado Correctamente
Deporte y solidaridad animal en el II Canicross benéfico de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.10.2016
Perros y dueños corriendo en apoyo a la Fundación Benjamin Mehnert. Ese es el objetivo del II Canicross benéfico que acogerá Sanse el próximo domingo 23 de octubre. La carrera, que está pensada para todos los públicos, tendrá su punto de salida y meta en el parque de Dehesa Vieja junto a los campos de fútbol. Habrá tres modalidades diferentes: una carrera profesional de seis kilómetros, una competición popular, de 1,4 kilómetros y la prueba infantil de 500 metros por el parque.

El canicross es una modalidad de carrera en la que la mascota corre delante de su dueño unidos mediante un arnés y una línea de tiro. Con la celebración de esta prueba se pretende dar todo el apoyo económico posible a la Fundación Benjamin Mehnert, que alberga a perros y gatos abandonados y les busca un nuevo hogar que pueda dar todo el cariño que merecen.

Todos aquellos interesados en participar pueden hacerlo apuntándose en el Decathlon de Sanse (Calle Salvador de Madariaga, s/n, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid), mediante ingreso en cuenta (Bankia: 2038 9897 106000079077) o antes de comenzar el cross en el puesto de inscripciones. El coste de la prueba es de 10€, unos fondos que irán destinados íntegramente a las acciones que la Fundación realiza.

La jornada contará también con un mercadillo solidario, tienda y barra de bebidas para todos los presentes. El domingo 23 de octubre, a partir de las 9:45, las mascotas de Sanse tienen una cita con el deporte y la naturaleza.

II Canicross benéfico
Domingo 23 de octubre, desde las 9,45 horas
Polideportivo Dehesa Vieja (junto a los campos de fútbol)
Avda. de la Dehesa, s/n

Contenidos relacionados