Iframe Copiado Correctamente
Más y mejores cuidados para las zonas verdes de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.10.2016
Desde el pasado 1 de octubre, el servicio de Parques y Jardines de Sanse ha mejorado cuantitativa y cualitativamente. El Ayuntamiento ha ampliado el contrato vigente destinado a su conservación, mantenimiento y mejora, por considerarlo insuficiente.

Esta ampliación del servicio, aprobada en el Pleno de septiembre, ha tenido que esperar el dictamen favorable de la Comunidad de Madrid. Y, tras conseguirlo, ha supuesto un incremento de los recursos humanos y técnicos en 16 trabajadores y 20 nuevas máquinas, además de una inversión anual de 565.300 euros.

Las mejoras afectan a las zonas verdes municipales del casco urbano que estaban siendo asumidas por las comunidades de propietarios, a las que se han incorporado nuevos desarrollos como Moscatelares, que ya estaban comprometidos, y otros que, aún no estando integrados en el contrato original, se estaban desarrollando, como Tejas Verdes o Pilar de Abajo.

Esta ampliación del servicio contribuirá a mejorar en total 262.639 m2 de zonas verdes repartidas por todo el casco urbano, lo que supondrá un impulso decisivo para su renovación; un servicio municipal, el de Parques y Jardines, que se espera seguir mejorando.

Contenidos relacionados