Iframe Copiado Correctamente
El CEPI de Sanse celebra el primer Festival de las Culturas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.10.2016
El Centro de Participación e Integración de Sanse y Alcobendas (CEPI) organizó el pasado viernes el que ha sido su primera edición del Festival de las Culturas. Esta fiesta tiene como objetivo celebrar con todos los asistentes los principios del centro, que no son otros que la integración y participación de la comunidad inmigrante en la sociedad española.

Para ello el festival, que estuvo presidido por varios miembros de la corporación municipal de la localidad, contó con un programa lleno de actividades típicas de España mezcladas eso sí con otras tantas de naciones como Bolivia o Colombia.

Entre las múltiples actuaciones, destacó la lectura de los poemas propios de la poetisa Socorro Rodríguez, así como las exhibiciones de bailes bolivianos y españoles, con un grupo de sevillanas. Al final de todas las actuaciones, se sirvió una degustación gastronómica de múltiples sabores españoles e hispanoamericanos.

La primera edición del Festival de las Culturas fue un rotundo éxito de afluencia de público y promete volver el año próximo para celebrar todos juntos la hermandad entre España y Latinoamérica.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Calle Viento, 2. S. S. Reyes
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados