Iframe Copiado Correctamente
Sanse muestra su apoyo a la Flotilla de la Libertad con destino Gaza

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.10.2016
La Plaza de la Constitución de Sanse vivió en la tarde de ayer una concentración solidaria donde todos los presentes mostraron su apoyo a la 'Flotilla de la Libertad'. Este acto, impulsado por la Asociación de Apoyo al Pueblo Palestino y secundado por el Consistorio, sirvió a su vez para condenar las intervenciones que el miércoles se realizaron a bordo del barco con destino a la franja de Gaza.

'La Flotilla de la libertad' trata año tras año de romper el bloqueo al que el pueblo palestino está siendo sometido por parte del Estado de Israel mediante acciones pacíficas y solidarias.

Este año, la embarcación de la flotilla interceptada por Israel, con destino Gaza y desviada al puerto de Ashdod, va tripulada por un grupo de 13 mujeres entre las que se encuentran la Premio Nobel de la Paz Mairead Maguire y la fotógrafa española Sandra Bariilaro.

San Sebastián de los Reyes no es ajena a esta problemática internacional, y con actos como el que ayer se produjo en el centro la localidad los vecinos y vecinas pudieron mandar su apoyo a las 13 tripulantes del barco y los millones de damnificados por el conflicto entre palestinos e israelíes.

Contenidos relacionados