Iframe Copiado Correctamente
Dibujos, pinturas, esculturas y fotografías, las nuevas exposiciones del Consejo Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.2016
El Consejo de la Juventud de Sanse ha puesto en marcha una iniciativa artística para todos los jóvenes de la localidad. Se trata de la exposición "Dibujo a mano” que decora estos días el Centro Joven, una muestra configurada por los dibujos de los chicos y chicas de la localidad.

Cada participante puede enseñar hasta tres trabajos diferentes, y aquellos visitantes que lo deseen pueden votar en esta urna por su favorito, de tal modo que cualquiera puede ser el jurado que de el premio a la ilustración que más le guste. La lámina ganadora recibirá como premio un cofre de experiencias.

Dibujo a mano es la primera de las exposiciones del Consejo Joven. En noviembre los protagonistas serán la Pintura y Escultura, y en diciembre será el turno de exponer los trabajos que el Consejo reciba en la categoría de Fotografías.

Todos los chicos y chicas entre 14 y 30 años que quieran participar de estas exposiciones y obtener más información pueden hacerlo poniéndose en contacto y remitiendo sus trabajos a las oficinas del Consejo de la Juventud en el Centro Joven Sanse.

Consejo Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tels.: 91 652 07 43 / 622 28 70 06
www.consejosanse.org

Contenidos relacionados