Iframe Copiado Correctamente
Charlas arbitrales del Juventud Sanse para comprender el nuevo reglamento

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.2016
El colegiado madrileño de LaLiga 123 Valentín Pizarro visitó en la tarde del jueves las instalaciones del Juventud Sanse. El objetivo, formar a todos los entrenadores del club en la nueva reglamentación que ha entrado en vigor esta temporada 2016/17.

Pizarro Gómez es uno de los dos representantes del comité madrileño en la LFP (LaLiga Santander y LaLiga 123), y a sus 35 años encara la que será su tercera temporada en la división de plata del fútbol español.

El árbitro dio a conocer al personal del Juventud Sanse los más de 90 cambios en la reglamentación, entre los que destacan el nuevo inicio del juego, la autorización a un cuarto cambio en caso de prórroga, la aclaración del criterio sancionador del fuera de juego y, sobre todo, lo relativo a las múltiples situaciones sancionables con tarjeta.

En la charla formativa también hubo tiempo para que el colegiado debatiera con los preparadores el comportamiento de los jugadores y el personal del club durante un partido. Con esta exposición, el Juventud Sanse ya está preparado para respetar y comprender los cambios del reglamento.

Club Escuela de Fútbol Juventud Sanse
Avda. de la Dehesa, s/n
Tel.: 91 667 01 41
www.juventudsanse.es

Contenidos relacionados