Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de votación para elegir el nombre del nuevo Centro Cívico

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.09.2016
Desde hoy mismo y hasta el jueves 15 de septiembre los habitantes de Sanse mayores de 16 años ya pueden elegir el nombre del que será el nuevo Centro Cívico de la ciudad en Dehesa Vieja. Este espacio, que ocupará las instalaciones del antiguo CEGA, cuenta con cinco nombres finalistas entre los que elegir: “La Visera”, “Pepe Viyuela”, “Dehesa Vieja”, “Planeta Luz” y “Nuevo Sanse”. 

Existen dos métodos de votación. El que se ha abierto este martes es el denominado voto online, un sistema novedoso que permitirá a los participantes dar su opinión sin necesidad de desplazarse y al que se accede a través de esta página web. Para ejercer su derecho, cada persona debe identificarse con sus datos personales, que serán cotejados con el censo electoral a fin de evitar duplicidades y suplantaciones de identidad. 

El otro método será el convencional, con una votación presencial de todos los asistentes que acudan a la inauguración del Centro el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 11,00 horas. Con el resultado de ambas votaciones se escogerá el nombre ganador.

El futuro Centro Cívico acogerá desde ese momento actividades para aprovechar las posibilidades que el edificio oferta. Además, el Centro tendrá un registro municipal y un servicio de atención ciudadana en horario vespertino para todos los vecinos que lo necesiten. 


Centro Cívico S. S. de los Reyes
Avda. Tenerife, 7 

Contenidos relacionados