Iframe Copiado Correctamente
Cuenta atrás para el comienzo de Sansestock 2016

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.09.2016
El fin de semana del 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre el Recinto Ferial del Parque de la Marina acogerá una nueva edición de Sansestock, la feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes.

Este evento es un encuentro multisectorial del comercio urbano en el que los establecimientos sacan de los almacenes aquellos artículos en stock a un precio de oferta. El objetivo fundamental, darse a conocer y llegar a nuevos públicos siempre a través de grandes descuentos en sus estocajes.

La feria, organizada por la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sanse en colaboración con ACENOMA, ANOME y la participación de la Cámara de Comercio de Madrid, traerá múltiples novedades, como la incursión de la última y novedosa tecnología en impresión 3D y estas gafas que, junto con un smartphone, hacen que los vídeos cobren vida. También habrá food trucks y zonas de ocio infantil, así como música en directo dentro del recinto.  Además, este festival del comercio acogerá un nuevo sector, el del automóvil, que presentará ofertas en sus vehículos expuestos en el recinto.

La inauguración oficial será el viernes 30 de septiembre a las 17,00 horas. Allí se podrán encontrar hasta 50 stands de diversos sectores empresariales que se espera visiten más de 20.000 personas, superando así la cifra de visitantes de la última edición.

Contenidos relacionados